"53 El Hombre entenderá el significado de los obeliscos de cristal y de los observatorios piramidales astrofísicos, porque tomará su lugar como conciudadano de los cielos" - Clave 3-0-9: "Libro de Enoc"; J. J. Hurtak

Una experiencia de Transcomunicación Interdimensional

- ¡Estuve muerto pero me dijeron que aún no era mi tiempo. Me dieron indicaciones de cómo encontrarte. Me dijeron que regresara y te contactara. Que tu me ibas a ayudar para hacer un trabajo pendiente!.

La frase anterior sintetiza el primer contacto que recibiría algunos años atrás de parte de un hombre que hasta días más adelante conocería.

Una llamada en el Transcomunicador

Ya antes había recibido mensajes similares, vinculados a personas que habían dejado este plano, así que aunque extraordinario, me era a la vez familiar. Incluso, alrededor de dos décadas atrás, mi propia vida había sido salvada milagrosamente durante un viaje a Cuba.
Aquel significativo mensaje además llegaba de manera muy sincrónica. Era tarde y aún no había realizado mi sesión cotidiana de meditación con el Transcomunicador Piramidal Interdimensional (TPI) desarrollado algunos meses atrás apoyado en las revelaciones entregadas años antes, ...


Texto completo en: Crónica de una muerte evitada